Madonna es una de las cantantes más exitosas del mundo, lo que le ha permitido tener una gran fortuna y una vida llena de lujos, como toda una “chica material”.
La “reina del pop” cumple 65 años de vida este martes y en toda su carrera ha ganado más de mil 200 millones de dólares, tan sólo con sus giras de conciertos por el mundo.
Nacida en Michigan, la intérprete de Like A Virgin tiene 14 álbumes de estudio y es la exponente del pop más importante en la historia del género, con lo que también ha influenciado a otras artistas como Britney Spears y Lady Gaga.
Su fama y talento la han llevado a ser también una de las celebridades más ricas del mundo.
De acuerdo con la revista Forbes, también ocupa el lugar 47 de las mujeres que se convirtieron a sí mismas en millonarias.
Madonna también comparte su vida de lujos con sus seis hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stelle y Estere.
La “reina del pop” tiene una fortuna de aproximadamente 575 millones de dólares, según estimaciones de Forbes.
Con los ingresos que ha obtenido con su carrera, la cantante invirtió cerca de 80 millones en inmuebles y más de 100 millones de dólares en arte.
Además de vender millones de discos desde 1989, Madonna obtuvo ingresos millonarios al protagonizar películas como Shanghai Surprise, Evita y Body of Evidence, la cinta por la que recibió un salario más alto, de 2.5 millones de dólares.
La celebridad también obtuvo ganancias de las colecciones de ropa que ha lanzado con marcas como Dolce & Gabbana y H & M, al igual que de los productos para la piel con los que colaboró.
Además, la artista estadounidense tiene una empresa de entretenimiento, llamada Maverick, que vendió más de un millón de copias de su libro Sex, en 1992.
Madonna también ha obtenido millones de dólares al patrocinar diferentes marcas, de todo tipo de productos.
La celebridad de 65 años tiene una amplia cartera de propiedades. Cuenta con casas en Londres, Tel Aviv, Nueva York y Beverly Hills.
Además, durante la pandemia, Madonna se refugió en una mansión árabe en Portugal, que había comprado en 2017 por 8.9 millones de dólares.
Su más reciente adquisición es una propiedad en Hidden Hills de siete habitaciones, una casa de huéspedes con dos cuartos, gimnasio, una enorme estancia, una cava de vinos y una lujosa cocina.
La “reina del pop” también posee una impresionante colección de autos, que incluye un Maybach 63, una Escalade de Cadillac, un Jaguar XJL, una Range Rover, un Dodge Challenger y un Mercedez Benz G63.
Madonna es toda una diva y acostumbra tomar jets privados para sus viajes, pero ni ella se ha librado de las críticas. En 2015, la intérprete fue criticada por volar a su casa en Londres luego de un concierto en Birmingham. En lugar de ir a tierra y tardar tres horas, la estrella voló en un avión privado durante una hora.
Ambientalistas acusaron que la artista realiza campañas en contra del cambio climática, pero ese viaje en jet dejó una emisión de más de 2 mil 900 toneladas de emisiones de carbono.