Desde que el huracán Harvey azotó la isla de Puerto Rico, estadounidenses y el mundo se han sorprendido, indignado y algunos incluso quejado sobre la falta de empatía e interés que el presidente Donald Trump ha demostrado antes devastador fenómeno natural.
Pero, parece ser que el presidente heredó esta cualidad de meter la pata a su hija menor, Tiffany Trump. Hace apenas una semana, los seguidores de Tiffany en Instagram se enfurecieron ante la publicación de una foto poco atinada dada la circunstancia.
El 2 de octubre, Tiffany publicó una fotografía donde aparece en un vestido ajustado y una pose un tanto sexy. La verdad es que la foto no tiene nada de malo, lo que le afectó fue el timing de su publicación.
Con indignación, los usuarios de la red social le dejaron algunos comentarios donde le criticaban que en vez de estar subiendo sus fotos de moda, se pusiera a hacer algo productivo en pro de los damnificados de Puerto Rico.
La realidad es que, aunque la joven Trump tiene solo 24 años, puesto que hoy los cumplió, su estatus de hija del presidente exige cierto tacto político y social. La foto sigue en su perfil y no ha hecho comentarios al respecto.
Esta no es la primera vez que Tiffany mete la pata. Parece que la joven tiene bastante en común con su padre. Visita nuestra galería para conocer otros datos curiosos, quizás controversiales, de la estudiante universitaria.