Showbiz

Tiffany, la sexy y desconocida hija de Donald Trump

Es producto de la relación que tuvo con una figura local del entretenimiento, quien le inculcó a su hija alejarse de los reflectores

11/11/2016 |12:03
ViveUsa
RedacciónVer perfil

De todos es sabido que Donald Trump, actual presidente electo de Estados Unidos, ha estado casado en tres ocasiones y con sus tres esposas ha procreado a cinco hijos, pero una de ellas, Tiffany, es la menos conocida de todos, aunque demuestra su sex appeal a través de las redes sociales.

Actualmente, el empresario y próximo mandatario estadounidense está casado desde 2005 con la modelo eslovena Melania Knauss, con quien tuvo un hijo hasta el momento el 20 de marzo de 2006, Barron William Trump. En 1977, Donald Trump se casó con Ivana Zelníčková, con quien tuvo tres hijos: Donald, Jr., nacido el 31 de diciembre de 1977; Ivanka, nacida el 30 de octubre 1981; y Eric, quien nació el 6 de enero de 1984. El matrimonio se divorció en 1992.

En 1993 se casó con Marla Maples, con quien tuvo una hija, Tiffany, quien nació el 13 de octubre de 1993. Se divorciaron el 8 de junio de 1999. Tiffany Ariana Trump tiene 23 años de edad, estudia en la Universidad de Pennsylvania y no le gusta aparecer en los medios de comunicación tradicionales, aunque sí está muy presente en las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, en donde acostumbra a subir sus sensuales fotografías.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

En las fotografías que comparte en su red social, Tiffany Trump luce su sex appeal, su figura sexy y bien torneada, gracias a las prendas justas y diminutas que utiliza, tales como camisetas de tirantes, shorts, trajes de baño y otros accesorios que hacen lucir su belleza.

Marla Maples, la madre de la hija de Donald Trump, es una actriz y conductora local del entretenimiento estadounidense, quien le inculcó a su hija alejarse de los reflectores mediáticos y de la escena de celebridades de Nueva York, donde sí está su media hermana, Ivanka Trump.