La cantante mexicana Thalía se robó el corazón de sus fanáticos al presumir su espectacular figura con su bikini más diminuto en Instagram,
La también actriz resplandeció con un traje de baño de dos piezas en tono negro, con pedrería incrustada, con un top de tirantes ultra delgados y escote pronunciado, para lucir su tonificada silueta y su pequeña cintura.
Thalía Sodi le dio un toque de glamour a su look con unas lujosas arracadas de diamantes y unos lentes de sol sobre su rostro maquillado en tonos rosados.
Además, la belleza mexicana de 52 años de edad cubrió su cabello castaño con una toalla blanca.
La celebridad contó a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram que durante su día de Zoom en bikini se dedicó a la sorpresa que tiene para sus fanáticos como parte de su línea de ropa accesorios y maquillaje.
Aunque no reveló muchos detalles, la empresaria mostró arracadas, una cosmetiquera, barnices de uñas y aplicadores de maquillaje de su marca Thalía Sodi.
A la par de sus negocios, la mexicana sigue impulsando su carrera artística y acaba de lanzar su nueva canción Bebé perdón, de regional mexicano.
Sin embargo, la artista ha recibido duras críticas, pues hay quienes consideran que regresó al género del regional mexicano tras ver el éxito que tuvo Shakira con la canción El jefe.
Algunos usuarios en redes sociales incluso han comentado que Thalía suena forzada en su nueva canción, pero ella no ha comentado nada.