La cantante Thalía impresionó a sus seguidores en Instagram con un cambio de look al estilo de Madonna, la reina del pop.
La mexicana se mostró con el cabello corto, ondulado y con un tono rubio platinado, para transformarse en la llamada reina del pop. Sin embargo, no se trataba de su cabello real, ya que optó por usar una peluca.
Thalía Sodi usó un bodysuit dorado con la forma de un corsé, ajustado a su diminuta cintura, a juego con un saco rojo a rayas y un pantalón del mismo estilo, como en el video de Express Yourself.
La también actriz, de 52 años de edad, utilizó zapatillas blancas brillantes, guantes rojos y un collar dorado tan largo que le llegaba al escote.
La intérprete de No me enseñaste también remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades rosadas y un labial rojo.
Thalía contó que optó por transformarse en “Thalidonna” para una noche especial, pues acudió al concierto de la reina del pop en Nueva York, como parte del Celebration Tour.
“Cuando uno va a al concierto de su artista, pues hay que vestirse listo para la ocasión. Cuando yo los veo en mis conciertos, me desquicio”, contó mientras mostraba su cambio de look a sus seguidores en Instagram.
La mexicana contó que su look estaba inspirado en el look que tenía Madonna durante el Blond Ambition World Tour, que realizó en 1990.
Thalía confesó que se emocionó tanto de ver a Madonna en vivo en ese entonces que lloró durante el concierto y ahora estaba muy entusiasmada por volverla a ver con un tour nuevo.