TE RECOMENDAMOS
Thalía causó sensación en redes sociales luego de compartir un video de sí misma convertida en Barbie y haciendo alarde de la figura de impacto que conserva a los 51 años.
La celebridad se grabó en el baño de su mansión ataviada con un pequeño conjunto hot pink, muy al estilo a la muñeca de moda, con el que enmarcó su diminuta cinturita y vientre plano.
Se convirtió en una muñeca de verdad con un sostén de cuello halter y piedras plateadas, a juego con un pequeño bikini atado por los costados; agregó gafas tipo aviador, su anillo de bodas y múltiples collares de oro y rosas.
Destiló glamour con maquillaje sencillo que le dio efecto de porcelana a su piel y dejó su cabellera castaña alborotada con voluminosos mechones rizados.
“Sufre, mamón” escribió en el pie de foto haciendo referencia al remix que hizo de la canción de Hombres G y con el que musicalizó su clip.
Un sinfín de fanáticos se tomaron el tiempo para dejar sus comentarios sorprendidos por el look, pero sobre todo por la figura de ensueño que tiene a su edad.
Algunos dijeron: “Cuarpazo, mejor que el de cualquier muchachita”, “Eterna juventud la se Thalía. Cada día es mucho más bonita”, “Thalía, eres como el vino, cuanto más tiempo pasa, mejor te pones”, “La emperatriz de la belleza. Aunque a muchos les huele, arrodíllense ante su majestad Thalía”.
En algunas publicaciones que hizo en sus stories, la mexicana adoptó el estilo de Barbie para posar con un elegante vestido de tipo romántico, así como bodysuits en diferentes tonos de rosas.
También usó sus redes para promover el video musical de la canción Lindo pero Bruto con Lali, el cual lanzó hace cuatro años, que lo volvió a poner en el radar sólo porque tiene temática de muñecas.
Sus recientes actividades en redes sociales ocurren después de haber felicitado a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños número 75.
“Feliz cumpleaños a mi bello esposo Tommy Mottola, te mereces todas las bendiciones, toda la felicidad, todo el amor en el mundo”, escribió la cantante bajo un video en el que posó abrazando y acurrucándose con su esposo.
En el video ambos se dejaron ver sonrientes y enamorados a pesar de los múltiples rumores de separación que han abundado en redes sociales. Según han afirmado sus críticos, la pareja llegó a su separación tras 20 años de matrimonio, principalmente por las infidelidades de él.
Algunos usuarios de internet comentaron en la publicación de Thalía que su amor es “apariencia” y que a ella no le importa las infidelidades ya que no va a dejar el dinero y fama que le “da el dueño de Sony”.