La cantante mexicana Thalía recibió el Premio de la Presidencia durante la vigésima edición de los premios Latin Grammy, realizados el jueves en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Deslumbró desde su paso por la alfombra roja ataviada con un vestido rojo firmado por Jean-Louis Sabaji Couture. La prenda tenía una caperuza y una abertura en el muslo izquierdo.
Foto: AP
Thalía, de 48 años, lució una figura espectacular con el vestido ceñido a su cintura. Completó su look de alfombra roja con zapatos negros Louboutin y joyería de Oscar Heyman. Peinó su cabellera larga en ondas.
Pero Thalía arrasó por segunda ocasión al recibir su galardón sobre el escenario de los Latin Grammy. Presumió su silueta esbelta con un vestido vino transparente.
Foto: AP
El vestido estaba entrelazado del pecho por dos cintas. Tenía una abertura al centro y una capa que usó para dar vuelo en su caminar. Dejó que su cabello cayera sobre sus hombros en ondas marcadas. Usó zapatillas plateadas de vértigo.
Thalía recibió el Premio de la Presidencia de las manos de Emilio Estefan. Durante su discurso enfatizó que la música latina es la que hoy mueve al mundo.
“La música que oímos siempre es la música que hoy en día mueve al mundo. La música latina es la cultura popular global. El mundo está paralizado y enamorado por nosotros. Esto es un honor. Es un honor inmenso para una niña que empezó su carrera a los siete años, en su México amado. Se me sale el corazón”.
La mexicana repasó algunos momentos de su infancia para demostrar su pasión por la música. Recuerdo estar fregando a mi mamá diciendo 'quiero cantar, quiero bailar, quiero ser una actriz, quiero dar lo mejor de mí a quien me quiera escuchar. A mi familia, mis amigos, a mi marido, a mis hijos. Esto es para ellos, para que nunca se les olvide de dónde vine”, agregó seguida de una ovación.
Mira los mejores looks de Thalía en nuestra galería superior.