TE RECOMENDAMOS
Thalía brilló en la gala de los ‘Premios lo Nuestro’ llevada a cabo en Miami, Florida, con un sensual y elegante vestido de raja traslúcido.
La cantante mexicana desfiló por la alfombra roja de dicho evento con un modelo de alta costura diseñado por el libanés Ziad Nakad.
El vestido destilaba glamour con detalles brillantes en tonos azules, rosas y dorados añadidos a la tela transparente, la cual tenía una caída dramática en la cintura hasta formar una larga cola de holanes y a partir del hombro izquierdo con una voluminosa en curvas.
Foto: EFE
Con la peligrosa abertura en la pierna derecha que mostraba el vestido, la también actriz presumió de su tonificada piel morena cada vez que caminaba arriba de stilettos brillantes a juego.
No mostró accesorios más que un par de pendientes dorados y un anillo de flor del mismo estilo y aprovechó cada ángulo de para que las cámaras no perdieran ni un solo detalle de su exclusivo atavio.
Foto: EFE
Combinó su look con maquillaje en tonalidades durazno y nude, además de sombras oscuras en los párpados y amplias pestañas negras.
Su melena castaña la recogió ligeramente con un discreto broche, un peinado definido por ondas, estratégicas y sencillas, acorde con los otros tres vestuarios que lució en la entrega de premios.
Foto: EFE
Durante el evento, la mexicana también atrajo los reflectores al subir al escenario a interpretar su más reciente trabajo musical en compañía de las jóvenes cantantes Lali Esposito y Natti Natasha.
Thalía, de 47 años, presumió de su juventud y energía mientras se deslizaba por el escenario ataviada con tres diminutos looks: un corsé rosa, un vestido de una manga morado y una falda tornasol de pvc.