Thalía deslumbró en la alfombra roja de los Premios Tony, que galardonan a la industria del teatro, en el Radio City Music Hall en Nueva York.
La cantante mexicana eligió un vestido de raja en color plata con detalles brillantes en la parte superior, mientras que la falda tenía un poco de transparencia.
El atuendo del diseñador británico Julien Macdonald tenía una capa con plumas en el mismo tono que comenzaba desde sus hombros. Thalía complementó el look con joyería de Hueb, sandalias de tacón color nude y un clutch con los colores del arcoíris.
Lució un maquillaje discreto: sombras plata, pestañas llamativas y labios rosas. Su cabello lo dejó suelto en ondas suaves.
Foto: AFP.
Thalía asistió al evento acompañada de su esposo, el empresario Tommy Mottola.
Foto: EFE.
Al evento también acudió Vanessa Hudgens con un diseño de Joseph Altuzarra.
La actriz, de 30 años de edad, optó por un vestido paisley con cuello alto y mangas en tonalidades grises, con detalles blancos y azules, y adornos plateados.
Vanessa optó por un maquillaje smokey eye negro y labios en rosa claro. Escondió su cabello corto detrás de sus orejas y usó zapatos de tacón con correas en los tobillos.
Foto: AFP.