La cantante sorprendió a sus seguidores de redes sociales con uno de sus divertidos y coquetos videos a la orilla de la piscina, ataviada con un pequeño traje de baño multicolor.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana posó para la cámara centrada sobre un camastro, entre el pasto y la piscina, ataviada con un monokini de cuello halter en color amarillo, rosa y azul pastel.

El diseño constó de un traje completo con recorte sobre el abdomen y escote en V, además de espalda descubierta y corte alto en el área del bikini.

Agregó gafas solares amplias en color rosa con brillos alrededor, múltiples collares de cadena de oro, así como auriculares over-ear azules y su argolla de matrimonio.

Su cabello lució peinado en voluminosos mechones rizados atados en una cola de caballo alta, mientras que su rostro se vio sin gota de maquillaje.

“Los amooo! Sus videos son increíbles y súper divertidos! Sigamos compartiendo el #Marimar challenge para seguir alegrándonos la vida. #Thalia #MarimarChallenge”, escribió en el pie de publicación haciendo referencia a un reto en que los usuarios de internet tienen que recrear las mejores escenas de Marimar, telenovela mexicana que protagonizó en la década de los noventa.

De hecho, en el video se mostró contoneándose al ritmo de la canción principal de la producción,  interpretada por ella misma.

En una publicación posterior compartió otro video con la misma canción. Thalía lució un bodysuit naranja con estampado de Cheetos, además de una visera roja y amplias gafas solares modernas.

En dicha publicación agradeció a sus fanáticos por apoyarla durante los últimos 28 años, desde que se estrenó la telenovela de “la costeñita”.

“28 años después la Costeñita sigue haciendo de la suyas. Gracias a todos por su amor y por acompañarme en todas mis aventuras, qué al final de cuentas son nuestras aventuras Los AMO tanto! #Marimar #auuu”.

Sus últimas actualizaciones en redes sociales suceden en medio de la polémica desatada por la muerte de su abuela Evan Mange y las recientes revelaciones de su hermana Laura Zapata. 

Durante una entrevista hecha después del deceso de la señora Mange, Zapata dijo que Thalía no sólo faltó a los, sino que estuvo ausente por mucho tiempo, tanto física como económicamente

“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, señaló la actriz.

La intérprete de ¿A quién le importa? no se ha pronunciado al respecto y sólo en redes sociales se dedicó a recordar a su abuela con varios posteos en Instagram.

En tanto, se ha mantenido ocupada en su carrera como cantante y empresaria. En Instagram mostró fotos de sí misma dentro del estudio de grabación para trabajar en sus siguientes proyectos, además de hacerle promoción a las recientes canciones que lanzó.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS