TE RECOMENDAMOS
Travis Kelce y Taylor Swift están viviendo el mejor momento de su romance y así lo dejaron ver durante el afterparty del Super Bowl, en Las Vegas.
La pareja del momento fue captada celebrando el triunfo de los Jefes de Kansas City sobre los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LVIII, llevado a cabo en el Allegiant Stadium.
En los clips que se están viralizando en redes sociales, Travis y Taylor son mostrados bailando y besándose al ritmo de un remix de Love Story, canción escrita por ella para el álbum Fearless.
Los fanáticos han quedado encantados por ver a ambas celebridades enamoradas y presumiendo su relación abiertamente, a pesar de las múltiples críticas que han recibido por hacer mediática la temporada de la NFL y por “arruinar” los partidos de futbol americano, al centrarse en su romance y no en el deporte.
“Taylor Swift y Travis Kelce están viviendo una puta comedia romántica ¡y lo saben!”, dijo una usuaria de X (antes Twitter) en un video.
Además de bailar el remix de Love Story, la pareja se dedicó You Belong With Me en la misma fiesta, canción de Taylor y misma que tiene un video centrado en el amor platónico de ella con un jugador de futbol americano en la secundaria.
Uno de los momentos memorables del Super Bowl fue cuando Taylor bajó de su suite privada para unirse a Travis tras haber ganado el Super Bowl; cuando ambos se encontraron a nivel de la cancha, en medio de la multitud, se besaron románticamente.
Los fotógrafos captaron el momento en que ambos se lanzaron besos al aire cuando él subió al podio para levantar el Vince Lombardi y ella se quedó con su suegra Donna Kelce y su cuñado Jason Kelce.
“Hemos estado en el punto de la mira (del resto) durante todo el año”, dijo el tight end de los Kansas City Chiefs haciendo referencia que su noviazgo con Taylor atrajo la atención mediática al equipo desde la mitad de la temporada hasta ahora que se jugó el Super Bowl.
“Amo a todos los chicos que están aquí, los hombres con los que hemos ganado esto, son mi familia para siempre. No puedo estar más orgulloso de ustedes”, agregó.
Este campeonato es el segundo consecutivo de los Chiefs; el anterior fue en 2023. Tan sólo en los últimos cinco años, el equipo fue al Super Bowl cuatro veces, ganando tres: en 2020 frente a los 49ers, en 2023 frente a las Philadelphia Eagles y en 2024 de nuevo ante los 49ers.