La versión cinematográfica del musical "Cats", repleta de estrellas, difundió su primer tráiler, pero las primeras impresiones estuvieron lejos de ser tiernas.
La película, que será estrenada en diciembre, está protagonizada por Taylor Swift en su primer rol en el cine, junto a Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen, Idris Elba y James Corden.
El filme utiliza los rostros de los actores y cubre sus cuerpos con pelo generado por computadora mientras bailan y cantan en un exuberante decorado.
Scott Mendelson, crítico de cine de Forbes.com, tuiteó que el tráiler era "adecuadamente terrorífico y loco, como una pesadilla inducida por medicamentos. ¡No puedo esperar!".
"Taylor, te amo pero esto me va a dar pesadillas", publicó en YouTube una usuaria llamada Charlotte Eller.
El tráiler recibió más de 100mil vistas en la primera hora de lanzamiento y el hashtag #Cats se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.
La película, dirigida por el británico Tom Hooper, quien ganó un Oscar por "The King's Speech", es la primera adaptación cinematográfica del exitoso musical teatral de Andrew Lloyd Webber, "Cats".
El musical, basado en poemas de T.S. Eliot, se estrenó en 1981 y se convirtió en uno de los espectáculos más perdurables tanto en Broadway como en Londres.
En un video de detrás de escena, Dench, ganadora del Oscar y una de las actrices más admiradas de Gran Bretaña, calificó la película como "una experiencia de Alicia en el País de las Maravillas".