TE RECOMENDAMOS
Taylor Swift, una de las celebridades más aclamadas de la década, ha sido blanco de críticas en redes sociales por asistir a los partidos de la NFL en los que juega su novio, Travis Kelce.
Según los aficionados, aunque la cantante de ‘’Shake It Off’’ no hace nada malo durante los partidos, las cadenas de televisión dejan de lado las jugadas del equipo para enfocar sus reacciones y transmitirlas en cadena nacional.
Tras la derrota del Baltimore Ravens por el Kansas City Chiefs el pasado domingo 28 de enero, una aficionada del equipo perdedor le gritó ‘’has arruinado la NFL’’, mientras salía de las inmediaciones del estadio M&T Bank.
Durante las grabaciones difundidas a través de redes sociales, se escucha a la cantante contestar ‘’yo no hice nada’’ y continuar su camino saludando a sus fans, quienes le demostraron su cariño con gritos de ''te amo''.
¿Cómo fue la celebración de Taylor Swift y Travis Kalce?
Taylor Swift y Travis Kelce celebraron el paso al Super Bowl de Kansas City Chiefs con emoción, abrazos y un beso apasionado en la cancha del estadio, mientras las cámaras de los medios de comunicación grababan el momento.
Aunque por los bullicios del festejo fue difícil que se escuchara lo que se decían, algunos medios de comunicación han asegurado que el encuentro estuvo acompañado de un ‘’qué pasa, cariño?’’ de parte del jugador.
A través de las diferentes redes sociales, la cantante que cuenta con más de 102 millones de oyentes mensuales, no ha dejado de ser tendencia junto a Travis Kelce, ala cerrada del Chief.
¿Taylor Swift estará en el Super Bowl?
La cantante del pop, Taylor Swift, ofrecerá un concierto en el continente asiatico un día antes de la celebración del Super Bowl, dónde competirán el Kansas City Chiefs contra el San Francisco 49years.
A pesar de la complicada travesía que la artista debería de recorrer para acompañar a su novio y presentarse en el medio tiempo, los aficionados esperan que sea posible y que llegue ‘de sorpresa’.
De acuerdo con sitios de fans, si ella toma un vuelo dirección Las Vegas al término de su concierto en Japón, podría llegar al Allegiant Stadium por la tarde del 11 de febrero.