Taylor Swift se ha convertido en la famosa mejor pagada del útlimo año según la revista Forbes, quien anunciara que la joven cantante llegó a acumular ganancias de unos 170 millones de dólares de junio 2015 al 2016. Esta cifra superó sus ingresos anteriores que fueron de 80 millones.
El monto de su fortuna se debe no sólo a sus conciertos que se venden al minuto de ser ofrecidos, sino también a los patrocinadores de marcas como Coca-Cola, Keds y Apple, quienes buscan la imagen de la bella joven artista.
A sus 26 años Swift ha logrado lanzarse al estrellato internacional con sus show "1989 World Tour", en el que sorprende a su público con invitados especiales quienes suben a la tarima a cantar un dúo con ella.
Su increíble gira mundial reportaron en Forbes, le ha dejado una ganancia de 5 millones por noche sólo por la venta de los boletos de su exitosa gira. Continúan señalando que este último tour se ha convertido en el número uno en ventas con unos 200 millones en Estados Unidos, sobrepasando al de los Rolling Stone, y se espera logre otros 250 millones mundialmente.
También le puede interesar:
Así vive la actriz mejor pagada de Hollywood
Más información de Showbiz: