TE RECOMENDAMOS
Taylor Swift arrasó en la alfombra roja de los Golden Globes al llegar ataviada con un llamativo look verde brillante de Gucci.
La cantante asistió a la entrega de premios debido a que The Eras Tour Concert Film estuvo nominado por "Logro cinematográfico y de taquilla", premio que ganó Barbie por haber recaudado más de $1.4 mil millones de dólares a nivel mundial.
Desfiló por la alfombra roja casi al inicio de la gala ataviada con un vestido de tubo, en color verde manzana con lentejuelas; éste presentó escote corazón con recortes sideboob, finos tirantes y espalda descubierta.
Destacó su belleza con maquillaje claro, un fino cat eye marrón, sombras brillantes y labial rosado. Su cabello se vio peinado con mechones ondulados y flequillo.
Sumó un par de pendientes de diamantes y anillos a juego de De Beers, así como zapatillas plateadas de Christian Louboutin.
Tras su llegada, los fans no tardaron en especular acerca de su outfit señalando que dio mensajes ocultos o easter eggs con respecto a sus próximos álbumes regrabados Reputation Taylor’s Version y debut Taylor's Version, que son los que faltan de su catálogo robado.
Algunos fans aseguraron que el verde de su vestido hizo referencia al color de su álbum debut, pero otros dijeron que se trataba del verde de una serpiente, que es el emotivo más icónico del álbum Reputation.
Taylor llegó sola a los Golden Globes a pesar de que se creía que aparecería con Travis Kelce de forma oficial ante la prensa y fans después de varios meses de citas mediáticas.
Al inicio de la gala, el presentador Jo Koy hizo un chiste acerca de Taylor y Travis Kelce diciendo: "La gran diferencia entre los Golden Globes y la NFL es que en los Golden Globes enfocamos menos a la cámara a Taylor Swift", dijo el comediante.
El chiste no hizo gracia a la cantante ni a sus acompañantes ya que fue interpretado como un chiste de mal gusto y misógino.
Durante su asistencia a la gala, Taylor estuvo acompañada de sus amigas Keleigh Sperry, esposa de Miles Teller, Selena Gomez y Emma Stone, quien ganó un Golden Globe por mejor actuación de una actriz en una película de musical o comedia gracias a su actuación en Poor Things.