Taylor Swift fue elevada al escenario mediante una nube de humo en su concierto para Fórmula 1, en el Circuito de las Américas, de Austin, Texas, este sábado 22 de octubre 2016, ante más de 80,000 devotos fans.
"De plano realizas sólo un concierto en un año y agarras también el único resfriado justo antes de ese concierto... la vida esa así", dijo Swift a su público, a quien la cantante no defraudó con una actuación estelar. A pesar de tener catarro su voz sonó mejor que nunca, y sólo se le escucharon pocas veces entre notas lidiar con su garganta.
Luciendo brillante en un traje de pantalones cortos negro con lentejuelas y luciendo unos botines de tacón también con brillo, Swift cantó todas las canciones favoritas de sus fans por más de una hora en el único concierto del 2016, sin intermedio alguno.
Swift charló muy amenamente con su público, compartiendo que pronto cumplirá diez años desde que diera inició su exitosa carrera musical y añadió que muchas cosas habían cambiado desde entonces. Aprovechó para agradecer a todos aquellos fans internacionales el haber viajado desde tan lejos para asisitr al concierto y ver las carreras de Fórmula 1.
Antes de cantar una de sus más populares canciones, "Love Story" del album "Fearless", Swift le dijo a sus fans: "Yo no tenía en realidad mucha experiencia en el amor o relaciones amorosas, es por eso que escribí mis canciones cuando inicié la carrera inspirada en películas que ví, o libros que leí, o algo que hablamos en la clase de inglés". Siguió contando que "Una de esas canciones que escribí entonces fue acerca de dos jóvenes enamorados que no podían estar juntos y eso fue devastador para mí... así que escribí una canción con un final diferente".
Como era de esperarse Swift cantó algunas de sus baladas no tan famosas al lado de su guitarra negra, y posteriormente luciendo estelar al lado de un piano plateado para cantar por primera vez en concierto "This is What You Came For", el hit que co-escribió con Rihanna y su ex-novio Calvin Harris.
A continuación le presentamos una galería exclusiva de ViveUSA, del único concierto de Taylor Swift en 2016.
También le puede interesar:
Ariel Winter: Sofía Vergara me enseñó a amar mis curvas
Más información de Showbiz: