La cantante estadounidense Taylor Swift sufrió un rasguño en una pierna, causado por su gatita Meredith mientras jugaban.
Taylor subió una foto a Instagram de su pierna con la rasgadura y menciono que su gatita le tendría que pagar $40 millones de dólares por la lesión. Posteriormente subió otra foto de su lesión cubierta por un curita.
De inmediato surgieron rumores sobre la posible póliza de seguro millonaria ligada a sus piernas. Pero Taylor no sería la primera en asegurar sus extremidades. Tina Turner es una de las artistas más conocidas, por su música y por el seguro de sus piernas. Pero también existen otras estrellas con este tipo de póliza, incluyendo a la cantante Mariah Carey y futbolistas David Beckham y Cristiano Ronaldo.
Después de números rumores que implicaban a la cantante con haber asegurado cada pierna por un valor de $20 millones de dólares, salió Taylor y su representante a decir que no era más que su sentido de humor en práctica. Había hecho un comentario juguetón, ni nada más, ni nada menos.
Con información de U.S. Magazine