Sylvester Stallone, reconocido como uno de los actores estadounidenses más importantes del cine de acción, abrió su corazón a los televidentes al expresar el error que marcó su vida y su matrimonio con la empresaria Jennifer Flavin.
El actor que protagonizó a ‘Rocky’ en la película homónima, asistió como invitado especial al programa ‘Sean’ de Sean Hannity en Fox Nation e inauguró el primer capítulo con la historia de su vida, su trayectoria profesional y sus errores en el amor, pero destacó la frase en la que afirmó “ser un cobarde”.
El presentador cuestionó a Stallone sobre la vez que terminó su relación con su esposa de una forma poco convencional, ya que el artista de 78 años decidió informar a su pareja que ya no quería estar con ella con una carta escrita a mano que envió por FedEx.
“¿Quién envía por FedEx una carta de ruptura?”, preguntó Hannity y el cineasta originario de Nueva York, Estados Unidos, respondió “Un cobarde lo hace”.
Durante la conversación, el protagonista de ‘Rambo’ afirmó que la forma en la que actuó fue “muy sincera”, debido a que no tuvo palabras para expresar sus sentimientos, así como tampoco “agallas” para afrontar la situación porque en el fondo no quería hacerlo.
“Ni siquiera puedes decirlo… lo expresas con palabras porque no tienes las agallas para hacerlo cara a cara”, señaló.
La abrupta ruptura que protagonizó Stallone con Jennifer Flavin tras seis años de noviazgo y planes a futuro, ocurrió, según comentó el actor, porque durante su vida no supo como mantener relaciones sanas debido a la familia disfuncional en la que creció y sus relaciones amorosas fueron “una abominación”.
“Me crié en una familia increíblemente disfuncional, sin amor, sin palmaditas, sin apretón de manos… me dieron una paliza brutal”, confirmó.
Tiempo después se percató del error que cometió al alejarse de la modelo y se dieron una segunda oportunidad, tuvieron a su primer hija en 1996 y se casaron en 1997. A pesar de que la relación parecía triunfar, tras 25 años juntos, Flavin informó que pidió el divorcio, pero no se concretó porque volvieron un mes después.
En medio de los rumores de infidelidad por parte de Stallone con Janice Dickinson, decidieron continuar con su matrimonio y el protagonista de ‘Cobra’ decidió enfocarse en su familia.
“Hubo un despertar de lo que es más valioso que cualquier cosa, que es mi amor por mi familia. Tiene prioridad sobre mi trabajo”, señaló.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.