TE RECOMENDAMOS
Sydney Sweeney fue captada por paparazzis mientras tomaba el sol en su lujosa mansión frente al mar, ubicada en los Cayos de Florida, y valuada en 13 millones de dólares.
La estrella de Euphoria se robó todas las miradas ataviada con un espectacular bikini púrpura que la hizo lucir sus voluptuosas curvas.
Para broncearse de manera más uniforme, la estrella se quitó los tirantes del bikini, usó lentes de sol y recogió su cabellera en un moño.
Días antes, Sydney también disfrutó de un tiempo libre en casa junto a su prometido Jonathan Davino. Se les vio muy acurrucados y felices. La pareja fue vinculada sentimentalmente por primera vez en 2018. Cuatro años después, se comprometieron.
Respecto a los planes de boda, Sydney Sweeney explicó a finales de diciembre del año pasado que no había tenido mucho tiempo para empezar a ordenar los detalles de las nupcias.
“¡Estoy muy ocupada trabajando! Soy adicta al trabajo y me encanta, me encanta”, dijo la estrella a Entertainment Tonight.
Sweeney también negó que el empresario de Chicago le pague todo o que apoye sin condición financieramente sus proyectos.
“Soy una mujer muy exitosa e independiente que ha trabajado muy duro. He logrado todo y lo he comprado yo misma, y puedo mantenerme a mí misma y a mi familia”, declaró a la revista Glamour. “Me encantaría dejar las cosas claras. Se puede tener una relación sana con alguien y también tener mucho éxito sin necesitar a ese hombre. Somos compañeros de equipo. Estamos juntos en esto. Y queremos vernos triunfar mutuamente”.
Sydney Sweeney debe gran parte de su fama al papel de Cassie que interpreta en Euphoria. En la segunda temporada del programa su personaje cobró relevancia, pero hubo algunas escenas que no fueron sencillas de grabar.
Dijo al medio Deadline que le costó mucho trabajo filmar la escena donde vomita en un jacuzzi, rodeada de sus compañeras. “Tenía que tener un tubo en la boca y me estaba llenando la boca con asquerosos trozos de comida y ni siquiera sé qué más. Luego tuve que sostenerlo en la boca mientras ocurría la escena y actuar como si no lo tuviera. Luego vomitó por todas partes”, contó.
Sweeney dijo que interpretar el papel de Cassie le ha enseñado a dejar de lado sus inseguridades.
Ahora es una de las estrellas estadounidenses del momento.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.