es la nueva imagen y colaboradora de una famosa marca de lencería y trajes de baño estadounidense y en las últimas semanas ha estado lanzado campañas publicitarias para anunciar sus colecciones.

Recientemente la marca Frankies Bikini compartió un par de fotografías que hizo la actriz para promocionar un conjunto lencero blanco que ella misma diseñó y modeló en la campaña.

Sydney vistió un pequeño bikini blanco de corte bajo a juego con un top de estilo vintage, confeccionado con mangas acampanadas, atrevido escote circular y un pequeño broche en el pecho que permitió que el top se abriera discretamente sobre el abdomen. Al pequeño atuendo sólo sumó un collar de crucifijo color bronce.

Posó para la cámara de forma sensual y coqueta, sentada sobre enormes sofás vintage con telas de encaje sobrepuestas, dentro de una habitación con ambiente hogareño y caluroso.

Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, blush rosado, párpados con sombras metálicas, labial rojizo, un delineado negro intenso y pestañas cargadas de rímel negro.

En tanto, su rubio cabello se lució peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados sobre la espalda.

La cuenta de Frankies invitó a los fanáticos de la actriz, de 25 años, a seguir la colección especial que diseñó Sydney y adquirir los nuevos diseños.

“Más piezas de ensueño en camino en la gota 2 de Cartas de amor por @sydney_sweeney #sydneyxfrankies. 4 días de distancia”.

En un comunicado de prensa, Frankies Bikini afirmó que la colección de la es la mejor que ha hecho hasta el momento.

“Love Letters de Sydney Sweeney está inspirada en la chica que sigue su corazón, con piezas que resaltan la hermosa feminidad y el dulce aura romántica de Sydney. Esta colección presenta tops de bikini deslumbrantes hechos para provocar, una pieza hecha para favorecer, ropa diseñada para inspirar confianza y detalles personales de la propia Sydney".

Mientras la colección se convierte en un éxito en ventas, la actriz de Euphoria ha estado ocupada filmando sus nuevos proyectos. Según los informes, se encuentra en Australia rodando una comedia romántica, aún sin nombre, junto a los actores Bryan Brown, Michelle Hurd, Hadley Robinson y Darren Barnet.

Asimismo, se prepara para su debut en el universo cinematográfico de Marvel con la película Madame Web, en la que actuarán también Dakora Johnson, Emma Roberts e Isabela Moner.

Otros proyectos que tiene en la mano son The Registration, Barbarella, The Players Table y National Anthem.


Google News

TEMAS RELACIONADOS