Sydney Sweeney es la nueva imagen de Frankies Bikinis y sorprendió a sus 14.6 millones de seguidores en Instagram al posar para una sesión fotográfica acompañada de la modelo y fundadora de la marca Francesa Aiello.
Mientras Sydney Sweeney llevó puesto un bikini blanco con estampado de cerezas, Francesca usó el mismo estampado, pero en un modelo de lencería. Posaron dentro de un automóvil y encendieron las redes sociales con 2 millones 600 mil reacciones.
Francesca compartió otra galería de fotos donde ambas se ven sonrientes y felices. También modelan otros atuendos que incluyen medias y ligueros lenceros.
La fundadora de Frankies Bikinis dijo que la colección está “inspirada en la chica que sigue su corazón con piezas que resaltan la magnífica feminidad y el dulce aura romántica”.
Sydney Sweeney dijo que aceptó colaborar con Frankies Bikinis porque siempre le ha encantado nadar y congenió con las ideas de los creativos para la campaña
.
La joven de 25 años pasa por un gran momento profesional. Recientemente acudió a la premiere de la película Reality en la edición 73 del Festival Internacional de Cine Berlinale.
Antes, Sydney Sweeney fue nominada dos veces a los premios Emmy de 2022. Una, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática por su personaje de Cassie Howard en Euphoria. Compitió contra actrices de la talla de Julia Garner (Oazark) y Rhea Seehorn (Better Call Saul).
Sydney Sweeney debe gran parte de su fama al papel de Cassie que interpreta en Euphoria. En la segunda temporada del programa su personaje cobró relevancia, pero hubo algunas escenas que no fueron sencillas de grabar.
Dijo al medio Deadline que le costó mucho trabajo filmar la escena donde vomita en un jacuzzi, rodeada de sus compañeras. “Tenía que tener un tubo en la boca y me estaba llenando la boca con asquerosos trozos de comida y ni siquiera sé qué más. Luego tuve que sostenerlo en la boca mientras ocurría la escena y actuar como si no lo tuviera. Luego vomitó por todas partes”, contó.
Sweeney dijo que interpretar el papel de Cassie le ha enseñado a dejar de lado sus inseguridades. “Ella me ha enseñado a permitirme sumergirme completamente en sus emociones. Ha sido una experiencia realmente hermosa poder interpretar todas sus diferentes y locas emociones con las que ha tenido que lidiar. Ha sido muy divertido”, anotó.