TE RECOMENDAMOS
La actriz Sydney Sweeney fue el centro de atención al llegar a la premiere de la película Reality en la edición 73 del Festival Internacional de Cine Berlinale.
La estrella se robó todas las miradas al llegar ataviada con un espectacular vestido rojo ajustado a su silueta. La prenda estaba cubierta de aplicaciones brillantes que la hicieron destellar glamour.
Su vestido pertenece a la casa de modas Miu Miu. Tiene escote cuadrado, tirantes delgados y un largo simplemente perfecto.
“Gracias Berlinale por recibir nuestra pequeña película Reality con los brazos abiertos. No podría haber sido una velada más mágica con todos y muchas gracias a Miu Miu por crear el vestido de mis sueños”, escribió y sumó 2.5 millones de reacciones.
Sydney Sweeney
Para que el vestido fuera protagonista, Sydney Sweeney lució un maquillaje muy discreto, compuesto por base, rubor rosa, labios nude, sombras brillantes en el lagrimal y pestañas negras. Dejó suelta su cabellera.
Sus fanáticos comentaron que su look tiene “vibras” de Jessica Rabbit, pero algunos también comentaron que les recordó al icónico vestido rojo de Scarlett Johansson.
Sydney Sweeney, de 25 años, pasa por un gran momento profesional. Reality se basa en hechos de la vida real que le sucedieron a una mujer llamada Reality Winner en 2017.
“El 3 de junio, Reality, una ex lingüista de la Fuerza Aérea de 25 años, fue sorprendida por el FBI en su casa en Augusta, Georgia. Fue interrogada y finalmente acusada de filtrar pruebas de la interferencia rusa en la elección de Donald Trump en Estados Unidos al sitio de denuncias en línea The Intercept. Luego, Reality fue sentenciada a cinco años y tres meses de prisión, la sentencia federal más larga jamás ordenada por la divulgación no autorizada de información del gobierno a los medios”, señala el Daily Mail.
Sydney Sweeney dijo a Hollywood Reporter lo que aprendió al interpretar a Reality: “Definitivamente sentí el peso de la importancia de cada palabra y cada momento compartido entre estos personajes, porque Reality había vivido una vida antes de esta. Mostramos esta increíble instantánea de un momento y, a partir de mis conversaciones con Reality, la completé”.
La película fue dirigida por Tina Satter.
Sydney Sweeney fue nominada dos veces a los premios Emmy de 2022. Una, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática por su personaje de Cassie Howard en Euphoria. Compitió contra actrices de la talla de Julia Garner (Oazark) y Rhea Seehorn (Better Call Saul).
Sobre sus nominaciones, declaró a la revista Elle USA: “No me lo esperaba. Estaba en una prueba de Madame Web, y cuando salí, mi teléfono estaba explotando. Después, publiqué el video de mi madre y yo llorando por teléfono. Han sido más de 10 años de trabajo y muchos sacrificios y gente que me dice que no”.
“Las nominaciones fueron muy significativas porque espero que mis padres estén orgullosos, porque dieron mucho de sus vidas y de sí mismos para poder ayudarme a perseguir mis sueños. También significa mucho que estoy interpretando personajes que resuenan con los espectadores y personajes que me desafían como artista. Es un momento increíble”, dijo.
Sydney Sweeney
Sweeney –originaria de la comunidad de Spokane, Washington– dijo a Jimmy Fallon que su madre y su padre inicialmente creyeron que su sueño de ser actriz estaba fuera de su alcance porque provenía de una ciudad pequeña, así que ideó un plan de 5 años para que la apoyaran.
“Preparé una presentación del plan de negocios de cinco años de lo que podría pasar si me dejaran. ¡Me tomaron en serio!”, relató. Se mudó a Los Ángeles a los 14 años.