La actriz Sydney Sweeney fue el centro de los reflectores de los paparazzi mientras se divertía paseando en una moto acuática con sus amigos.
La estrella fue captada en sus vacaciones de fin de año luciendo un espectacular bikini café que dejó a la vista su figura curvilínea. Usó un chaleco de seguridad, llevó lentes de sol y deslumbró.
La estrella de Anyone But You, de 27 años, disfrutó de su nueva mansión de 13 millones de dólares en los Cayos de Florida. También se le vio acompañada de su prometido Jonathan Davino.
Sydney y Jonathan fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en 2018. Cuatro años después, se comprometieron. No obstante, aún no hay planes de boda.
La actriz dijo hace tiempo que ha estado muy ocupada trabajando, por lo que no ha tenido mucho tiempo para planear las nupcias.
Respecto a los planes de boda, Sydney Sweeney explicó a finales de diciembre del año pasado que no había tenido mucho tiempo para empezar a ordenar los detalles de las nupcias.
La pareja también ha trabajado codo a codo en la industria del entretenimiento. Si bien Sydney protagonizó la comedia romántica Anyone But You (2023), también coprodujo la película con Davino a través de su productora Fifty-Fifty Films .
“Creo que es increíble poder trabajar con personas con las que quieres hacer negocios. Es increíble tener a alguien que te anima y que apoya plenamente lo que haces”, dijo sobre él.
También agregó que aunque trabaja con su prometido, ella tiene dinero para financiar sus proyectos. Soy una mujer muy exitosa e independiente que ha trabajado muy duro. He logrado todo y lo he comprado todo yo misma, y puedo mantenerme a mí misma y a mi familia”, dijo a Glamour.
“Me encantaría dejar las cosas claras. Se puede tener una relación sana con alguien y también tener mucho éxito sin necesitar a ese hombre. Somos compañeros de equipo. Estamos juntos en esto. Y queremos vernos triunfar mutuamente”.
Sydney Sweeney se retó a sí misma en la actuación para interpretar a la boxeadora Christy Martin, que saltó a la fama en los años 90. Comentó que filmar esa película ha sido una de las experiencias más emotivas y transformadoras de vida.
“Saber lo que ella tuvo que soportar, lo que tuvo que superar para estar allí en ese momento, me dio ganas de llorar. Esta historia es mucho más grande que solo una película. Es un testimonio de resiliencia, supervivencia y de encontrar la fuerza para seguir luchando”.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.