Showbiz

Sydney Sweeney posa en braless en sesión fotográfica y destila glamour

La actriz de Euphoria se dejó ver con un atrevido atuendo durante una sesión hecha en Nueva York; así posó

Sydney Sweeney. (Photo by Joel C Ryan/Invision/AP)
22/12/2024 |12:43
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

La actrizelevó la temperatura este invierno con una sesión fotográfica que hizo al estilo braless en la ciudad de Nueva York para promover la marca de lujo que representa en redes sociales MiuMiu.

En redes sociales compartió algunos detalles de la sesión que hizo durante un lluvioso día en la ciudad, luciendo un suéter de punto color café con beige, sin sostén ni blusa, a juego con un pantalón recto de mezclilla y tenis blancos.

Sumó un bolso de MiuMiu, mismo al que le hizo promoción, el pequeño accesorio se trató de un diseño color café de cuero, con manija redonda y hebillas doradas y llaveros de la misma paleta de colores colgando.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Lluvia, lluvia, vete”, escribió en inglés en la publicación de dos fotos y un video corto que compartió en Instagram.

Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, blush rosado, párpados con sombras claras, y labial nude. En tanto, su rubio cabello se lució peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados sobre la espalda.

La actriz, de 27 años, recientemente llamó la atención mediática por aparecer en público con la nueva apariencia física que adoptó para interpretar a la boxeadora Christy Martin en la película biográfica que se prepara de ella.

Sweeney fue vista con una silueta más musculosa y tonificada durante salidas casuales con su prometido Jonathan Davino y con posteriormente, en redes sociales se filtraron fotos de ella en medio de las grabaciones de la película, con atuendos deportivos que destacaron su figura.

De acuerdo con los informes, la actriz encarnará a Christy Martin en la biopic que contará el camino personal de la boxeadora como una pionera en el deporte y su llegada a la portada de Sports Illustrated. Hasta el momento no hay fecha de estreno.

En una reciente entrevista que le dio a Variety, Sydney habló sobre cómo ha sido encasillada por su tipo de cuerpo y no reconocida lo suficiente por su talento como actriz.

Ella le dijo a la revista: “Lo veo y no puedo permitirme tener una reacción, no sé cómo explicarlo; todavía estoy tratando de hacerlo, descubriendo por mí misma. La gente se siente conectada y libre de poder hablar de mí como quieran, porque creen que he renunciado a mi vida. Que ya no estoy a nivel humano, porque soy actriz”.