Sydney Sweeney fue fotografiada en medio de las grabaciones de un nuevo video musical en calles de Los Ángeles haciendo alarde de su figura de impacto con un atuendo de cuero.
Fue fotografiada por los paparazzis modelando un conjunto de cuero negro, conformado por un corsé bustier de revelador escote con cierre sobre el pecho y ritantes tipo cinturones, sumó un pantalón con recortes de estrella en las piernas.
El diseño de Zana Bayne contó también con herrajes plateados y recortes sobre la cadera y estoperoles en el vientre bajo, así como guantes de tipo motociclista a juego con estoperoles.
Combinó el outfit con una gargantilla de cadena, anillos plateados, pendientes puntiagudos y botas de plataforma de Versace.
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, blush rosado, párpados con sombras oscuras y plateadas con detalles ahumados, un cat eye remarcado que destacó sus ojos claros, y labial nude.
En tanto, su rubio cabello se lució peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados sobre la espalda.
La estrella de Euphoria fue vista caminando por las calles de Los Ángeles mientras rodaba algunas escenas para un video musical y también sentada sobre la cajuela de un Mercedes-Benz descapotable rojo; incluso se paró sobre el asiento trasero para hacer algunas poses.
Según escribió su estilista en redes sociales, la actriz adoptó un estilo rockero para grabar un video, del cual todavía no hay datos ni se sabe para quién es, aunque los fans sospechan que el video es parte de su debut como cantante.
“Mi hermana realmente dijo que si la huelga no me permite actuar, entonces voy a cantar”, dijo un fan de internet.
Debido a la huelga de guionistas y actores, Sydney ha puesto pausa a todos sus compromisos, que se enumeran casi cuatro películas y la continuación de la serie Euphoria.
Por su parte, se ha dedicado a atender otros compromisos enfocados en la moda como una colaboración con Harper’s Bazaar y el lanzamiento de una nueva colección de perfumes de Giorgio Armani en México.
En redes sociales, la celebridad compartió fotografías de su viaje a París y llegada a México; así como la visita al centro de la CDMX y un exclusivo evento que organizó Armani.