Sydney Sweeney hizo su declaración de moda con un atrevido look negro, hecho con tela taslúcida, mientras desfilaba por la alfombra roja de la premiere de Reality.
Acaparó la atención de propios y extraños mientras desfilaba frente a las cámaras ataviada con un maxivestido transparente hecho por Molly Dickson para la colección primavera/verano 2023 de Schiaparelli.
El diseño se trató de un vestido strapless, confeccionado con paneles de malla traslúcida y franjas con volantes voluminosos, así como una elegante cola asimétrica.
La fina prenda destacó su trabajada silueta, pequeña cintura y escote descubierto.
Sumó zapatillas negras de plataforma, así como discretos anillos de plata y pendientes a juego, así como una manicura fresca en color nude.
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, blush rosado, párpados con sombras plateadas con detalles ahumados, un fino cat eye que destacó sus ojos claros, y labial nude.
En tanto, su rubio cabello se lució peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados sobre la espalda.
A través de sus redes sociales, Sydney Sweeney compartió algunos detalles de su desfile por la alfombra roja de su nueva película Reality, la cual sucedió en Nueva York, y escribió: “Reality tuvo su estreno en Nueva York anoche. Más agradecida y abrumada por todo el amor que está recibiendo esta película. No puedo esperar a que la veas en @HBO el 29 de mayo”.
La celebridad de Euphoria se reunió con el resto de su elenco, incluidos Marchánt Davis, Josh Hamilton y Benny Elledge, así como su directora Tina Satter.
Antes de estrenarse en Nueva York, la cinta fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde Sydney recibió ovaciones por su actuación principal, de una forma “cruda y real”, como una especialista de inteligencia estadounidense.
La cinta fue el debut de Tina como directora. Según los informes, Reality está basada en el interrogatorio del FBI del denunciante de inteligencia estadounidense Reality Winner, que sucedió en la vida real hace algunos años.
“Una ex especialista de inteligencia estadounidense recubie la condena más larga por la divulgación de información gubernamental a los medios sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016 a través de una operación de correo electrónico”, describe IMDb.