La actriz Sydney Sweeney deslumbró en su cuenta de Instagram al anunciarse como nueva embajadora de la marca Frankies Bikinis.

Encendió las redes al posar recostada sobre un auto y lucir su figura ataviada con un bikini negro. El atuendo tenía bordados blancos en los contornos.

En otra de las fotografías, la estrella de arrebató suspiros con un bikini ligado a la temática de novias. Era de color blanco y tenía detalles ondulados por toda la tela, así como guantes de encaje y velo que le dieron un toque romántico.

Sus estilistas elevaron el glamour con collares de perlas. Llevó un maquillaje donde predominaron los tonos nude y rosas.

Para la última fotografía, llevó un traje completo en color rosa, combinado con medias hasta el muslo.

La fundadora de Frankies Bikinis, Francesca Aiello, dijo que la colección está “inspirada en la chica que sigue su corazón con piezas que resaltan la magnífica feminidad y el dulce aura romántica”.

dijo que aceptó colaborar con Frankies Bikinis porque siempre le ha encantado nadar y congenió con las ideas de los creativos para la campaña.

La joven de 25 años pasa por un gran momento profesional. Recientemente acudió a la premiere de la película Reality en la edición 73 del Festival Internacional de Cine Berlinale.

Antes, Sydney Sweeney fue nominada dos veces a los premios Emmy de 2022. Una, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática por su personaje de Cassie Howard en Euphoria. Compitió contra actrices de la talla de Julia Garner (Oazark) y Rhea Seehorn (Better Call Saul).

Sobre sus nominaciones, declaró a la revista Elle USA: “No me lo esperaba. Estaba en una prueba de Madame Web, y cuando salí, mi teléfono estaba explotando. Después, publiqué el video de mi madre y yo llorando por teléfono. Han sido más de 10 años de trabajo y muchos sacrificios y gente que me dice que no”.

AP
AP

Sweeney –originaria de la comunidad de Spokane, Washington– dijo a Jimmy Fallon que su madre y su padre inicialmente creyeron que su sueño de ser actriz estaba fuera de su alcance porque provenía de una ciudad pequeña, así que ideó un plan de 5 años para que la apoyaran.

“Preparé una presentación del plan de negocios de cinco años de lo que podría pasar si me dejaran. ¡Me tomaron en serio!”, relató. Se mudó a a los 14 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS