En redes sociales se están viralizando fotografías tomadas durante uno de los conciertos de en París en los que se muestra a un pequeño niño recostado en el suelo del área general de La Défense Arena.

Según un tweet en el que se compartió la primera imagen del bebé en el suelo, éste se encontraba en los pies de los fanáticos corriendo el riesgo de ser pisado o aplastado.

No se sabe con exactitud en qué momento fue captado en el suelo, pero las imágenes lo muestran en el suelo sobre un disfraz morado, junto a bolsas y vasos vacíos alrededor de él se aprecian varias personas.

“No soy una de esas personas, pero realmente llamaría a seguridad si viera un bebé en el pozo porque NO es seguro allí”, escribió la persona que se percató de la presencia del bebé y compartió una foto en X.

Poco después de que el caso se hiciera viral en redes sociales, los fanáticos de todo el mundo se indignaron por ver al menor de edad en total peligro de ser aplastado o pisado por la multitud y expresaron su preocupación en redes sociales, incluso sugirieron que el niño debería ser llevado a servicios infantiles.

Asimismo, cuestionaron la seguridad de la arena al permitir el paso a un niño a un área general, donde miles de personas están de pie empujándose entre sí y bailando.

“¿Cómo pueden siquiera pensar que traer un bebé a este tipo de eventos es una buena idea?”, “No puedo imaginar lo estresante que debe haber sido para el bebé estar en ese ambiente”, escribieron algunos internautas.

Otros fanáticos cuestionaron sobre la protección en los oídos del bebé, ya que el ruido de la música y de la gente pudo haberlo dejado sordo.

“Como madre de un bebé de este tamaño, no podía imaginarme que estuvieran en un concierto en absoluto. Entiendo que es difícil encontrar asistentes, así que si realmente necesitas traerlos, no deberías estar en el piso. Deberías tener un portabebés para ellos y el bebé necesita protección para los oídos”.

Una usuaria de X compartió las fotografías del pequeño bebé y las comparó con otra foto que muestra la magnitud del concierto y la cantidad de personas que abarrotaron la zona general.

“Sólo para ilustrar el panorama completo, esta es la entrada general al show de París de esta noche... ¡y ese bebé está en algún lugar del piso EN ESTE SHOW! ¡Como WTF, han perdido la cabeza! terrible paternidad”.

se encuentra en París, Francia este fin de semana como parte de su Eras Tour, después de cuatro conciertos en la ciudad, continuará con la gira europea en Suecia con tres fechas, y después en Portugal, España, Reino Unido y más.



Google News

TEMAS RELACIONADOS