Entre la familia de ordenadores de nueva gama Microsoft Surface, el Surface Studio se coloca como uno de los equipos más completos y llamativos por su sofisticado diseño y excelentes programas que lo hacen el complemento ideal para los diseñadores y artistas digitales.
La Surface Studio tiene una pantalla de 28 pulgadas con tecnología Pixel Sense (táctil). Los finos marcos hacen de la pantalla un lienzo casi completo para diseñar todo lo que venga a la imaginación.
Se compone de 13.5 millones de píxeles que proporcionan un verdadero color de vida y claridad. Su diseño también permite dibujar visualizando la pantalla en la posición común de cualquier computadora de escritorio o como si se tratara de una hoja sobre el escritorio.
Debido a que se trata de un equipo profesional su precio es demasiado elevado, incluso más que una Macbook Pro y casi similar a las de la nueva iMac Pro.
En el sitio web de Microsoft, el equipo tiene un valor que va desde los 3,000 dólares, el equivalente a poco más de 53,000 pesos mexicanos, hasta los 4,199 dólares (75,000 pesos mexicanos aproximado), esto dependiendo de la capacidad de memoria RAM que se desee, que puede ser de 8, 16 y 32 GB.
¿Vale la pena pagar tanto por ese equipo? No te pierdas nuestra galería donde te describimos más detalles de su capacidad, para que juzgues por tu propia cuenta la viabilidad de adquirir o no un equipo así.