TE RECOMENDAMOS
Margot Robbie y el resto del elenco de Barbie viajaron a Londres para el estreno europeo del live-action; a su paso por la alfombra rosa dejó a los asistentes boquiabiertos.
Y es que la actriz arribó al Cineworld Leicester Square ataviada con un elegante diseño de Vivienne Westwood que canalizó la estética de la muñeca lanzada en 1960 llamada Enchanted Evening.
Modeló un maxi vestido de satén rosa baby hecho con falda lápiz, una cola asimétrica de lado unida a la cintura con una rosa, además de un top corsé y escote barco hecho con vaporoso tul blanco.
También usó un par de guantes largos, tacones transparentes de Christian Louboutin y un collar de perlas de Assael Pearls que combinó con un par de pendientes de gota.
La estrella de El Lobo de Wall Street intentó imitar el peinado y maquillaje de la icónica muñeca, con su cabellera rubia peinada con un moño alto y flequillo ondulado; su rostro se lució con labial rosa baby, blush rosado, sombras plateadas y una base que le dio efecto de porcelana a su piel.
A diferencia de otros estilos de maquillaje mostrados en la gira de prensa y en el estreno de Los Ángeles, Robbie usó una paleta de maquillaje clara.
A Margot se le unió gran parte del elenco, incluido Ryan Gosling, que usó un traje típico de Ken en color azul aqua, conformado por pantalones de vestir rectos, un saco con solapa y botones revestidos, así como una camisa de gasa más clara.
Barbie por fin está llegando a las salas de cine mundiales después de una larga espera que emocionó a sus fanáticos desde que se anunció el proyecto con Margot y Ryan como protagonistas y a Greta Gerwig como productora.
Las filmaciones comenzaron en 2022 en los estudios de Warner Bros. de Reino Unido, posteriormente grabaron escenas en playas de California, donde captaron a las estrellas por primera vez caracterizados como Barbie y Ken patinando con trajes retro en colores fluorescentes.
Según reveló Greta en una entrevista con Rolling Stone, Margot se sintió “incómoda” por la escena en patines rodada en Venice Beach, ya que se sintió expuesta por su traje neón.
“La gente se acercaba a Ryan, le chocaban los cinco y decían: ‘¡Impresionante, Ryan, te ves genial!’. Y en realidad no le decían nada a Margot. Ellos simplemente la miraron. Fue simplemente surrealista. En ese momento, se sintió cohibida”, dijo.
“Como directora, quería protegerla. Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que ella se sintiera expuesta. Y quedó expuesta, tanto como celebridad como dama”, agregó.