Shakira levantó la indignación en una atracción de Halloween de Barcelona por “colarse” en la fila donde había personas esperando por horas.
Según los informes, la aclamada cantante se presentó inesperadamente en la atracción temática Tower Of Terror en Barcelona junto a sus dos hijos y un fuerte dispositivo de seguridad.
El personal al saber que la estrella quería pasar a la atracción la dejó pasar de inmediato, evitando que las decenas de personas pasaran según su turno.
Los invitados se quejaron y la criticaron en redes sociales por usar su fama a su favor cuando ellos llevaban más de una hora esperando subir a la atracción.
Un testigo le dijo al medio español Socialité: “Empezaron a separar a todos, y apareció Shakira con sus hijos y sus agentes de seguridad y se colaron”.
Y agregó: “A pesar de los gritos de la gente, Shakira no se inmutó. La organización decía que dejaba entrar a quien quisieran. La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes. Todos estaban indignado, porque es una imagen muy mala”.
Según una periodista, que obtuvo testimonios de primera mano, en la fila había fanáticos de la cantante de Te felicito, quienes no tardaron en molestarse con ella y criticarla por usar su fama, además dijeron que la dejarían de seguir por “ser tan desagradable”.
Poco después de que se revelaran las imágenes del incidente, Shakira recurrió a sus redes sociales para compartir un video de sí misma ayudando a su padre, William Mebarak Chadid, durante una sesión de fisioterapia en el hospital donde está internado.
En el video se muestra a Shakira ayudando a su padre a fortalecer sus piernas con técnicas de fuerza. En Instagram la cantante escribió: “Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”.
La intérprete anunció la semana pasada que su padre había sufrido una recaída en su salud y que había sido trasladado a un hospital en Barcelona.
Su equipo de relaciones públicas dijo en un comunicado: “Los detalles de su estado de salud son confidenciales, por lo que la familia pide respeto en este momento mientras esperan ver su evaluación”.
Incluso la salud del señor, de 91 años, levantó la preocupación de los fanáticos de Shakira y del mismo Gerard Piqué que lo fue a visitar en medio de su mediática separación de la cantante porque “todavía son familia”, dijo la madre de Shakira, Nidia Ripoll en un informe a la revista ¡Hola!