Aunque recibió una fuerte cantidad de dinero días antes de las elecciones de 2016 en las que Donald Trump se convirtió en presidente de la nación mas poderosa del mundo, Stormy Daniels está decidida a romper el silencio y revelar los detalles de su affair con el mandatario.
Este miércoles 7 de marzo, Stormy Daniels, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, presentó una demanda civil en una corte de Los Ángeles argumentando que el contrato de silencio que firmó el 28 de octubre de 2016, 11 días antes de las elecciones presidenciales en donde Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos, es inválido.
En su demanda, la ex estrella de películas para adultos afirma que el contrato que le hicieron firmar era para que guardara silencio sobre un affair sexual que mantuvo con el mandatario entre 2006 y 2007, cuando este se encontraba ya casado con Melania Trump y su hijo Barron recién había nacido.
Sus abogados argumentan que la actriz no está obligada a guardar silencio, pues el contrato es inválido, aun así ha recibido intimidaciones para silenciarla tratando de proteger al mandatario.
En enero The Wall Street Journal reveló que el abogado de Donald Trump Michael Cohen creó una empresa fantasma para pagarle a Daniels 130 mil dólares por su silencio.
En 2011 la revista In Touch publicó una entrevista en la que Daniels afirmó que había tenido un encuentro sexual con Trump en un torneo de golf en Lake Tahoe Nevada, un año después de que se había casado por tercera vez, con Melania, su actual esposa y primera dama.
¿Quién es Stromy Daniels?
Stephanie Gregory Clifford nació el 17 de marzo de 1979 en Baton Rouge Luisiana y comenzó a trabajar como stripper desde los 17 años.
En el año 2000 fue reclutada por una productora de cintas para adultos y comenzó a trabajar en la industria con el nombre de Stormy Daniels, realizando solamente escenas lésbicas.
En 2002 protagonizó la cinta “Heat” de contenido heterosexual y se convirtió en estrella exclusiva de Wicked Pictures.
En 2004 ganó el premio Best New Starlet Award por su trabajo en las cintas para adultos.
También realizó una pequeña participación en la cinta “Virgen a los 40” con Steve Carrell.
Hoy en día los medios la presentan como la mujer que se está convirtiendo en la pesadilla del presidente de Estados Unidos.