Steve Burns, el presentador del programa infantil Pistas de Blue, sorprendió al aparecer en un video por el aniversario 25 del show y hablar sobre la abrupta salida que tuvo hace casi dos décadas.
A través de un video en Twitter, Nick Jr. compartió un clip en el que se observa a Steve con la misma playera verde a rayas que usaba en el programa junto a la perrita animada Blue, pero ahora usando lentes y una gorra gris.
“¿Recuerdas cómo cuando éramos más jóvenes y solíamos correr y pasar tiempo con Blue, encontrábamos pistas y hablábamos con el señor Sal?””, dijo Steve al comienzo del video al hablar sobre el programa que consistía en resolver acertijos para junto a la mascota del presentador.
El artista de 47 años contó que un día anunció que se iría y presentó a su hermano Joe como el nuevo mejor amigo del público. “Luego subí a un autobús y me fui, y no nos vamos por un largo tiempo”, expresó el presentador.
Pistas de Blue estrenó su primer episodio en septiembre de 1996, pero en 2002, Steve abandonó la emisión sin mayor explicación.
“Sé que fue algo abrupto. Simplemente me levanté y me fui a la universidad. Fue un verdadero desafío, pero genial, porque pude usar mi mente y dar un paso a la vez”, dijo el actor.
Steve destacó que él y el público comenzaron buscando pistas y ahora deben lidiar con préstamos estudiantiles, trabajos y familias.
“Supongo que sólo quería decirte que después de todos estos años nunca te olvidé y estoy muy contento de que sigamos siendo amigos”, concluyó el presentador.
De acuerdo con Entertainment Weekly, Steve Burns dejó Pistas de Blue para enfocarse en la música. Se convirtió en productor de la banda de rock Flaming Lips.
p