Shakira se está haciendo viral en redes sociales, nuevamente, después de que se publicaran fotografías de ella divirtiéndose en el after party de la MET Gala en Nueva York, junto a varias estrellas de alto perfil.
Las fotografías en cuestión muestran a la colombiana siendo abrazada y “toqueteada” en los senos por la diseñadora de moda Stella McCartney.
Ambas estrellas posaron, a su vez, con Cara Delevingne y Rita Ora.
Los fanáticos reaccionaron de inmediato a estas fotografías, bromeando acerca de que la diseñadora le estaba “tomando medidas para un próximo vestido” y que era “un sueño” tenerlas a ambas en una foto junto a Cara.
McCartney, de 52 años, no sólo se divirtió con Shakira, sino que posó besando a Lewis Hamilton, corredor de la Fórmula 1 y con quien la intérprete de Monotonía salió intermitentemente el año pasado.
En estas fotos, los fans sugirieron que Stella pudo haberlos unido de nuevo en la fiesta después de que su romance terminara.
“Podría haber sido Cupido. Con la ayuda de Stella, Shakira besó a Lewis y Lewis abrazó a Shakira con la ayuda de Stella”. Los internautas también escribieron decepcionados en X “Shakira y Lewis en la misma fiesta y ni una fotos nos regalan juntos”.
Vale la pena recordar que Shakira y Lewis sostuvieron un romance a voces después de la F1 en Miami de 2023, hace exactamente un año.
En su momento, el periodista Jordi Martin aseguró que ambas celebridades eran muy buenas amigas y por eso solían juntarse con frecuencia.
“Puedo desmentir categóricamente esta información porque le he hablado a la comitiva de Shakira y me confirman que entre ellos siempre ha existido una hermosa amistad”, dijo.
Sin embargo, Lewis y Shakira fueron vistos varias veces en medio de citas románticas, incluidas cenas, paseos en barco en Miami y hasta encuentros en Reino Unido, cuando él se encontraba compitiendo en la temporada pasada.