La modelo impuso tendencia a través de sus redes sociales al lucirse con un look de temporada navideña.

La estrella deslumbró ataviada con una diminuta minifalda, medias negras y un suéter bñlanco que dejó ver parte de su abdomen plano.

Completó el atuendo con un bolso negro y un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, rubor, labial nude y cejas remarcadas.

es la mejor amiga de . Se conocieron cuando tenían 13 años y pasaban el rato en una librería, reveló Karanikolaou en un episodio del podcast Call Her Daddy.

Desde entonces, han seguido siendo amigas cercanas y constantes a lo largo de su ascenso a la fama. Cuando Jenner celebró su cumpleaños número 27, Karanikolaou estuvo presente para festejar con ella e incluso apareció en su publicación de Instagram declarando que había tenido el “mejor cumpleaños de su vida”.

En el mismo podcast, e sinceró sobre haberse sometido a una cirugía plástica a una edad temprana. “No me he puesto implantes en el trasero. Los únicos implantes que tengo están en mis pechos”, dijo.

“Y no digo que no me haya hecho otras cosas o que no haya cambiado de lugar algunas cosas o lo que sea. Pero siento que estaba en un momento de mi vida cuando era más joven y sentía que mis labios necesitaban ser grandes, mis pechos necesitaban ser grandes. Todo... Mi trasero necesitaba ser grande".

Ahora reflexiona un poco antes de hacerse algo, pero señala que hay un gran estigma en torno a la cirugía plástica. “Tanto si dices que te la has hecho como si no, la gente encontrará la manera de decir algo al respecto y convertirlo en algo negativo. Nadie tiene por qué decirle nada a nadie si no quiere hacerlo”, sentenció.

La youtuber considera que el tema todavía es un tabú. Contó que el primer procedimiento que se hizo fue relleno de labios, pero no fue en un buen lugar.

“Cuando un desconocido me dijo que estaba ‘llena de plástico’, me sentí molesta. Me dieron ganas de llorar. No quiero parecer de plástico. No quiero parecer falsa”, agregó. Después de eso, pone más atención a dónde va y lo que se hace para lucir “más natural”.

También mencionó los estándares de belleza y cómo cambian como las tendencias, pero señaló que no se arrepiente aunque hoy en día quiere una apariencia diferente.

“No diría que me arrepiento. Diría que he hecho cosas de las que no me gustó el resultado, pero no me arrepiento. En el momento en que lo quise lo hice y durante el tiempo que me gustó”.

tiene cerca de 11 millones de seguidores en Instagram y casi 1 millón de suscriptores en YouTube. A diferencia de las Jenner, no creció en una familia adinerada y su madre luchó contra las adicciones.

Hace poco, dijo en un podcast que ella mantiene a su familia con su trabajo como influencer y modelo.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS