Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, lució sus disfraces más originales para celebrar Halloween este fin de semana.
Entre sus atuendos destacó el disfraz del personaje Sailor Moon, compuesto por un top blanco con detalles en azul y escote pronunciado con un moño rojo, en complemento con una minifalda azul y un cinturón azul con una figura de una luna al frente para presumir su silueta curvilínea.
La influencer conocida como Stassie Baby utilizó unos guantes blancos con rojo y unas botas blancas.
Además, Karanikolaou imitó el look del personaje de manga con una peluca rubia peinada en dos coletas altas y destacó sus facciones con maquillaje en tonos oscuros en los párpados y colores claros en los labiales.
Al igual que la modelo, su grupo de amigos también se disfrazó como Sailor Moon para salir a cenar y celebrar la noche de Halloween.
Sin embargo, la celebración no acabó bien para la mejor amiga de Kylie Jenner, ya que sufrió una fractura en la pierna. “Rompí mi pierna en dos partes diferentes anoche y nunca había sentido más dolor”, contó la modelo en sus historias de Instagram.
Antes del accidente, Stassie Karanikolaou mostró sus mejores disfraces de Halloween en redes sociales. En una celebración, la influencer usó un top con rayas azul, naranja, rosa y verde debajo de un overol de mezclilla con minifalda para imitar el atuendo de Chucky.
La modelo Kelsey llevó un disfraz de Tiffany, la novia de Chucky, y posó ante la cámara junto a su amiga.
La influencer también se unió al disfraz colectivo junto a Kylie Jenner y otros tres amigos, quienes se vistieron como los Power Rangers. En esta ocasión, Stassie usó un minivestido rosa y una peluca del mismo tono, mientras la fundadora de Kylie Cosmetics optó por unos leggings y un crop top rojo.
Mira en la galería de arriba más fotos de Kylie Jenner.
p