Tras el éxito que ha significado el estreno mundial de la segunda parte de Spiderman: Across the Spider-Verse, se ha abierto la plática sobre los siguientes proyectos que tiene Sony y Marvel para el futuro de la franquicia.
Uno de los proyectos que pronto se hará realidad es el spin-off de Spiderman, titulado El Muerto, una adaptación de los cómics que será protagonizada por Bad Bunny.
El año pasado se dieron los primeros detalles de este filme, que tendrá al primer héroe latino en Marvel.
Según los adelantos dados en la ComicCon de 2022, la película llegaría al cine en enero de 2024, pero debido a la huelga de guionistas en Hollywood, su producción fue retrasada.
En una actualización sobre el filme, la Alianza de la Industria del Cine y la Televisión (FTIA) de Estados Unidos, señaló que El Muerto estaba en desarrollo y que comenzaría el rodaje el 7 de agosto de 2023 en Los Ángeles, California, con Benito Martínez, (Bad Bunny) liderando el elenco y que Jonas Cuarón será el director, mientras Gareth Dunnet Alcocer se encargará del guión.
Los detalles de la película se mantiene todavía en secreto, aunque la primera sinopsis señala que El Muerto se centrará en el personaje principal que recibe superpoderes a través de una máscara.
“Un luchador gana superpoderes a través de una máscara mística que originalmente luchó contra Spiderman en un combate de lucha benéfica en el que casi desenmascara al lanzador de telarañas antes de ser picado por Spiderman con un veneno paralizante”, se lee en el sitio web de FTIA.
En la ComicCon de 2022, Bad Bunny anunció con emoción su papel estelar bajo la dirección del hijo mayor de Alfonso Cuarón. El Muerto significará su primer papel como protagonista del cantante latino, aunque no su debut en Hollywood.
“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante”, señaló.
El intérprete de un x100to tuvo un cameo en Rápidos y Furiosos 9 y estuvo dentro del elenco principal en la película de acción Bullet Train, junto a Brad Pitt.