TE RECOMENDAMOS

Como toda celebridad bien posicionada, Justin Bieber ha pasado por varios momentos vergonzosos o escandalosos, desde perder los pantalones, hasta una sospechosa marca a la altura de la entrepierna en su traje deportivo gris, que generó mucho ruido en redes sociales. Pero actualmente lo que pone en duda al cantante no es su estilo, sino lo que lo ha hecho rico: su voz.

Después de casi cuatro años desde su última visita a México, Bieber regresó al país para volver locas a sus fans… y a sus críticos.

Pero no es la primera vez que decepciona a sus fans. De hecho, Justin ha usado la misma fórmula desde que inició su carrera. Con un poco de cinismo incluso podemos decir que la ha mejorado. Ahora presenta coreografías más avanzadas y precisas, y demostraciones de sus dotes musicales con números acústicos y un breve solo en la batería, cambios intermitentes de luces, y más. Pero su voz solo va perdiendo fuerza y credibilidad.

Con sus recién cumplidos 23 años, el cantante ha logrado adaptarse a las nuevas corrientes musicales del pop y no deja de conquistar a las nuevas generaciones, quienes defienden su autenticidad a capa y espada.

Es bien sabido que en sus canciones más movidas, tales como “Sorry” y “What do you mean”, hace playback. Sin embargo las redes sociales no le dieron la bienvenida a su estrategia y las burlas desde su presentación no han cesado.

También pudimos ver playback en sus conciertos en Barcelona, España, e incluso en el espectáculo de Año Nuevo que ofreció en un lujoso y exclusivo hotel en Miami.

Incluso se han retratado momentos durante sus conciertos en los que se ve aburrido y algo apático. ¿Qué pasa con Justin Bieber? ¿Estará cansado del espectáculo o será su voz la que no da más?



Google News

TEMAS RELACIONADOS