La actriz Sophie Turner disfrutó de un paseo en una playa de Santa Bárbara, California, junto a su esposo Joe Jonas y su perro.
La pareja llegó al estacionamiento de la playa a bordo de un lujoso automóvil negro. Al bajar Turner lució su embarazo con una playera blanca con letras negras y un short azul de la marca Storets, que acomodó debajo de su baby bump.
Utilizó unos calcetines grises y unas sandalias de plástico blancas, que después se quitó para tocar la arena con sus pies descalzos. Además, se puso una sudadera blanca antes de alejarse del estacionamiento.
La estrella de Game of Thrones recogió su cabello rubio en un chongo alto y cubrió su rostro con unos lentes oscuros, al igual que con una mascarilla blanca, para cumplir con las recomendaciones del estado de California, ante la pandemia del coronavirus.
Joe Jonas también llevó un cubrebocas, una playera negra y unas bermudas del mismo tono.
Luego de caminar por la playa con su perro Golden Retriever, la pareja entró a un local para comer un poco antes de seguir con su paseo.
Sophie Turner, de 24 años de edad, no ha confirmado públicamente que espera a su primer bebé, pese a que los primeros reportes se filtraron a mediados de febrero. Desde entonces la evolución de su embarazo ha podido captarse en las salidas esporádicas que realiza.
La actriz y el integrante de los Jonas Brothers han pasado la cuarentena en su residencia de California. En una entrevista, Sophie afirmó que el aislamiento le ha sentado muy bien, pues es una persona hogareña. En los últimos meses sólo había salido para pasear a su perro.
Sin embargo, para Joe Jonas la situación es un poco más complicado, ya que anhela poder volver a salir en cuanto acabe la pandemia por el Covid-19.
Mira en la galería de arriba más fotos de Sophie Turner.
pb