La actriz Sophie Turner deslumbró el fin de semana, durante de la fiesta de cumpleaños número 30 de su esposo, Joe Jonas.
Irradió glamour al llegar al Cipriani Wall Street, de Nueva York, ataviada con un elegante vestido azul al estilo braless. La prenda tenía un escote profundo y una abertura en la pierna izquierda; detalles que estilizaron aún más su silueta.
Turner completó su atuendo con una gargantilla dorada y sandalias de tacón alto a juego. Peinó su cabellera rubia en mechones lacios y aplicó sombras grises alrededor de sus párpados.
Para la fiesta temática de James Bond, Joe Jonas usó camisa blanca, saco hueso, pantalones negros y corbata de moño. Los recién casados captaron los reflectores de paparazzis desde que llegaron en un auto clásico de Aston Martin DB11 Volante.
A la fiesta se unieron los hermanos Jonas con sus respectivas parejas. Priyanka Chopra deslumbró con un minivestido de transparencias y plumas, mientras Nick Jonas usaba un esmoquin negro. Danielle Jonas optó por un vestido plateado de raja y Kevin Jonas por un traje negro.
La celebración se realizó, luego de que los Jonas Brothers se presentaran en concierto en Washington D.C. Durante el espectáculo, el público le cantó Happy Bithday a Joe y Sophie subió al escenario con un pastel.
Al final de la canción, Joe apagó las velas y besó a Sophie, desatando los aplausos de los asistentes.
Joe Jonas publicó un video del momento en su cuenta de Instagram y escribió: “No podría haber pedido una mejor noche, muchas gracias a todos. Nada mejor que hacer lo que amo en compañía mis personas más queridas en mi cumpleaños”. La publicación sumó más de 3,700,000 reproducciones.
Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas, Estados Unidos, y más tarde organizaron una lujosa recepción en París, Francia. Son una de las parejas más queridas del momento, luego de que Turner protagonizara la serie Game of Thrones y Jonas regresara a cantar con sus hermanos.
DE