La actriz Sophie Turner fue captada por paparazzis luciendo su avanzado estado de embarazo en Melrose Avenue, California. Estaba acompañada de su esposo, Joe Jonas.
La estrella de Game of Thrones había ocultado su baby bump con atuendos holgados, pero esta vez lo mostró al usar un crop top blanco, leggings grises y un saco a cuadros.
Para estar más cómoda, la joven de 24 años usó tenis blancos. Aumentó el glamour con lentes de sol y una bolsa a juego. Dejó su rostro aparentemente sin maquillaje, llevó cubrebocas y un refresco en la mano.
Joe Jonas, de 30 años, usó jeans de mezclilla, una playera blanca con estampado de Bruce Lee y tenis negros.
Recomendamos: Michelle Salas luce bikini y celebra su cumpleaños 31 en yate
La semana pasada, Sophie Turner asistió a una protesta de Black Lives Matter en Mammoth Lake, para manifestarse contra el racismo y la brutalidad policial. Participó en una representación de la muerte de George Floyd y portó una leyenda con la frase “el silencio de los blancos es violencia”.
Recibió críticas por asistir embarazada en medio de la pandemia por Covid-19, pero ella no dejó de alentar la causa y en su cuenta de Instagram escribió: “Nos ponemos de pie, nos arrodillamos, nos acostamos contigo”.
Sophie Turner señaló que la justicia racial no sólo implica el arresto de los policías involucrados en la muerte de Floyd, también se trata de Breonna Taylor, de Trayvon Martin, Eric Garner y el racismo sistémico que los afroamericanos han enfrentado durante cientos de años.
“Se trata de cambiar el sistema. Se hará justicia cuando la sociedad refleje nuestras creencias de que todos somos iguales. Hasta entonces no debería haber paz”.
Joe Jonas y Sophie Turner están casados desde mayo de 2019 y ahora pasan la cuarentena en Los Ángeles.
Durante una aparición en The Late Late Show con James Corden, Joe Jonas reveló que una de las condiciones que Sophie Turner le puso para salir con ella fue ver todas las películas de Harry Potter.
“Sophie dijo: Mira, si nos vamos a casar, si vas a salir conmigo, tienes que ver Harry Potter”, reveló y añadió: “Cada Navidad en Reino Unido, por si no sabían, transmiten y juegan Harry Potter, todos ellos”.
El cantante también aplicó su jugada y durante la cuarentena vieron juntos la trilogía de El Señor de los Anillos.
En declaraciones a Elle, Sophie Turner dijo sentirse más segura al estar casada.
“Siento que lo único que ha cambiado para mí es tener esta increíble sensación de seguridad. Las palabra esposo y esposa, simplemente solidifican la relación. Me encanta estar casada. Creo que es maravilloso".
Lee: Kendall Jenner arrasa con blusa traslúcida y cuero en Malibú