Sophie Turner se presentó en Londres para promocionar su nueva película, "X-MEN: Dark Phoenix", la cual marca el fin, después de 20 años, de la saga.
La actriz, de 23 años, mostró su abdomen tonificado con un top corto blanco, de la colección Resort '20 de Louis Vuitton, decorado con detalles metálicos que rodearon su cintura y simularon ser un collar. Combinó la prenda con unos jeans de tiro alto y tacones de punta plateada.
Acompañó el atuendo con un par de arracadas y anillos, entre los que destaca su anillo de compromiso y boda, luego de su matrimonio con el cantante, Joe Jonas.
Turner eligió un maquillaje enfocado en su mirada. Ella usó MAC Dali Wood y MAC Rule, sombras marrón y naranja con acabado mate. Añadió brillos y un poco de rímel. Para sus labios optó por un gloss rosa. Su cabello lo dejó en una sencilla coleta alta.
Foto: AP
En el evento, la recién casada formó una “X” con sus brazos en honor a la película, pero también dejó ver el tatuaje que dice “The pack survives”, por el cual la acusaron el año pasado de revelar el final de Game Of Thrones.
En su momento, la actriz se defendió de las acusaciones, pero ahora es evidente que reveló un gran secreto.
Foto: AP.
En el evento también estuvo su co-protagonista Jessica Chastain, quien lució un vestido de la colección Resort '19 de Zuhair Murad. La prenda está adornada con detalles plateados a los costados de su pecho y alrededor de la cintura. Agregó al outfit tacones negros y una argolla en su mano izquierda.
Chastain eligió un maquillaje discreto, limitándose a sombras en tono marrón y labios muy tenuemente pintados de rojo, que combinan con su cabello suelto.
"X-MEN: Dark Phoenix" se estrena el próximo 7 de junio.
Foto: AP.