Sophie Turner destiló glamour y elegancia a su paso por la alfombra roja de la gala de la revista Harper’s Bazaar UK, llevada a cabo en el Hotel Claridge’s de Londres con un sinfín de celebridades de alto perfil.

La estrella de Game of Thrones desfiló frente a las cámaras ataviada con un look que la hizo ver angelical, pero a la moda y con estilo. Vistió un minivestido de flecos largos color blanco aperlado de hombros anchos y falda corta firmado por Louis Vuitton.

Sumó un par de zapatillas Christian Louboutin negras y pendientes de diamantes largos, así como un par de anillos discretos y manicura negra recién hecha.

Peinó su cabellera rubia en mechones ligeramente ondulados y aplicó sombras ahumadas alrededor de sus párpados, el resto de su rostro se vio con una base uniforme clara y labial marrón.

Sophie Turner destila glamour y se luce etérea con minivestido blanco en Londres. Foto: The Grosby Group
Sophie Turner destila glamour y se luce etérea con minivestido blanco en Londres. Foto: The Grosby Group

La actriz británica recibió el galardón por mujer del año 2024 de Harper’s Bazaar, por su actuación en el drama Joan, junto a otras estrellas mundiales, incluida Victoria Beckham, Rana Begum, Raye, Katarina Johnson-Thompson y Ambika Mod.

En una entrevista exclusiva que le dio a la revista, la actriz habló sobre su matrimonio con Joe Jonas y su “triste” divorcio que le desató un proceso legal en el que actualmente se encuentra.

“Estoy pasando por un proceso legal ahora mismo en el que realmente no puedo decir mucho, pero fue increíblemente triste. Tuvimos una hermosa relación y fue difícil”, dijo.

También apuntó que tiene el derecho de separarse de sus hijas por trabajo y que se sintió mal por haber sido “humillada” como madre cuando Joe Jonas presentó su demanda de divorcio el año pasado, cuando lo único que estaba haciendo era trabajar para sus hijas.

En declaraciones separadas alusivas a su premio y su trabajo en la actuación en medio de su polémica separación, Sophie dijo: “Sentí como si mi vida estuviera en pausa hasta que regresé a Inglaterra. Nunca me siento yo misma cuando no estoy en Londres, con mis amigos y mi familia”.

Después de su separación, Turner regresó a Reino Unido para vivir allí de tiempo completo y trabajar en sus múltiples proyectos actorales mientras su situación legal y custodia por sus hijas se soluciona en Estados Unidos.




Google News

TEMAS RELACIONADOS