Sophie Turner fue vista en medio de un paseo casual con su esposo Joe Jonas por las calles de Nueva York. Días antes, la pareja acaparó los titulares por tatuarse la imagen de su difunto perro Waldo Picasso.
La estrella de Game Of Thrones atrajo la atención de paparazzis, mientras desfilaba por las aceras neoyorquinas ataviada con un short negro, que dejó al descubierto sus kilométricas piernas, y un top oscuro al estilo braless.
Combinó su sencillo atuendo con sandalias Adidas Slide beige con negro, gafas solares rectangulares y un collar dorado de cadena.
Foto: The Grosby Group
Su rostro parecía ir libre de maquillaje y enmarcado con su cabellera rubia peinada en lacios mechones.
En tanto, el mediano de los Jonas Brothers optó por un look veraniego similar con bermudas negras, pero camisa grisácea y tenis blancos.
También cubrió sus ojos con gafas solares oscuras y portó una Messenger Bag de Louis Vuitton.
La pareja le rindió tributo a su mascota atropellada la semana pasada en<span ><strong> Nueva York</strong></span>, luego de que Waldo se asustara y se soltara de su correa.
Posterior a la tragedia, Joe y Sophie se dirigieron al estudio Bang Bang, ubicado en Lower East Side, para tatuarse a su mascota adoptada en abril pasado y compañero de Porky, otra Alaska que adoptaron en septiembre de 2017.
En redes sociales, Joe dejó una foto del tatuaje con la frase “RIP, mi pequeño ángel”.
La muerte del perro de raza Alaska se reproduce a casi un mes de la lujosa boda de la actriz y el cantante en Francia.
Mientras Sophie disfruta de un descanso en su carrera, Jonas se prepara para el lanzamiento del video musical de Only Human, el tercer single del álbum Happines Begins.
El cantante de 28 años estaría iniciando la gira musical con sus hermanos el 7 de agosto en Miami, Florida, para posteriormente viajar al resto de Estados Unidos, Canadá, México, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Países Bajos y España.