La actriz Sofía Vergara enamoró a sus seguidores en Instagram, al publicar una fotografía en traje de baño, durante sus vacaciones en su casa secreta de verano.
La belleza colombiana utilizó un bañador en color negro, con escote pronunciado para delinear su envidiable silueta curvilínea.
La estrella de la serie Modern Family complementó su atuendo playero con unos enormes pendientes en forma de pez blanco.
Además, remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades obscuras, mientras su cabello caía con un lacio perfecto sobre su espalda.
La también modelo de 51 años posó en el espejo de una de las habitaciones de la casa que tiene en una ubicación desconocida.
Por el paisaje que se observa en sus redes, los fanáticos creen que el refugio de Sofía Vergara se encuentra en el Caribe, pero sólo sus amigos cercanos conocen la ubicación exacta.
Para llegar a la acogedora “Casa Chipi Chipi” de la celebridad hay que tomar un hidroavión, pues no hay forma terrestre de arribar.
La estrella de televisión se divorció hace unos meses del actor Joe Manganiello, pero todo parece indicar que ya tiene un nuevo amor. La actriz sido vista en varias citas con el cirujano Justin Saliman.
De acuerdo con fuentes cercanas, Sofía Vergara está pasando un buen momento después del divorcio, muy positiva y llena de energía.