Sofía Vergara brilló durante la apertura de la primera tienda de cosméticos de Charlotte Tilbury, una reconocida makeup artist en The Grove, Los Ángeles.
La actriz colombiana posó frente a las cámaras presentes en Tilbury’s Beauty Wonderland. Usó un vestido midi asimétrico en tono rosa y estampado de puntos rojos.
El diseño de Jonathan Simkhai, valuado en $693 dólares ($13,300 pesos mexicanos), tenía un escote de corazón adornado con volantes y sostenido por finos tirantes.
Foto: The Grosby Group
Al sencillo look, la belleza de 46 años le sumó zapatillas de plataforma nude, anillos de oro y un delgado brazalete dorado.
Dejó su espesa cabellera en ligeras ondas sueltas sobre sus hombros.
Resaltó sus rasgos con labial rosa, cortesía de la nueva línea de Tilbury, ojos ligeramente ahumados y pestañas oscuras.
Cabe resaltar que la maquillista, y ahora empresaria, se inspiró en mujeres poderosas e influyentes para crear su línea de labiales. A cada uno los nombró como Amal Clooney, Sofia Vergara, Jennifer Aniston y JK Rowling.
Al evento acudieron otras celebridades del mundo de la moda y el espectáculo, entre ellas Faje Fahad, editora de moda en la revista Chaos, Nicole Williams, Jade Marie y la youtuber Jackie Aina.
Antes de asistir al glamoroso evento, la estrella de Modern Family salió de compras por Beverly Hills donde presumió un look juvenil y casual conformado por un top strapless blanco y pantalones de camuflaje verdes.
Sus apariciones se producen luego de regresar del idílico paraíso hawaiano, donde ella y su esposo, Joe Manganiello, presentaron la película que estelarizan, Bottom of 9th en el Festival Anual de Cine de Maui en Hawái.
A su regreso, la actriz mejor pagada de la televisión disfrutó de paseos y cenas de lujo con su familia y amigos en California.
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!