La actriz Sofía Vergara deslumbró a sus seguidores de Instagram cuando subió una selfie ataviada con un diminuto bikini rosa. El factor sorpresa fue que editó su cabellera con un filtro de color para que luciera como la de su compatriota Karol G.
“Inspirada”, escribió Vergara en la foto que ya suma 287 mil reacciones y etiquetó a la intérprete de Bichota.
Con su publicación, Sofía Vergara también inauguró la temporada de bikinis.
Apenas el domingo cautivó en la alfombra azul del after party de los Oscars 2022, organizado por Vanity Fair. La protagonista de Modern Family presumió su silueta curvilínea al usar un vestido beige strapless del diseñador Mark Zunino.
Usó joyas de Lorraine Schwartz en forma de flor.
Sofía Vergara saltó a la fama mientras copresentaba dos programas de televisión para la cadena de televisión Univisión a fines de la década de 1990. Su primer trabajo destacado en inglés fue en la película Chasing Papi en 2003.
La colombiana fue la actriz mejor pagada en el año 2020 con ganancias de $43 millones de dólares, según la revista Forbes.
Su éxito se debió a que finalizó la última temporada de la serie Modern Family. Después trabajó como jueza en el programa America's Got Talent. Además tiene un imperio en torno a su imagen, con líneas de muebles, ropa y hasta cafeteras.
Es embajadora de la lujosa marca Dolce Gabbana. El año pasado deslumbró al modelar colecciones de verano en Instagram.