Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la industria. Sus impresionantes ingresos le han sumado una fortuna de casi 43 millones de dólares, según informa Forbes.
Esto le permite llevar una vida llena de lujos y comodidades. Prueba de ello que, en medio de un paseo por Los Ángeles, la actriz presumió un look digno de una millonaria.
De acuerdo con datos de Daily Mail, Sofía fue captada en las afueras de Milk Studios en la ciudad californiana ataviada con un vestido de temporada, parte de su nueva marca de moda asequible, Sofia Jeans.
La belleza de 46 años de edad lució sus curvas en un vestido midi con estampado de diferentes líneas azules y sin hombros. Este modelo se encuentra en el catálogo de su línea bajo un precio de 34.50 dólares.
Foto: The Grosby Group
Desfiló por las aceras californianas con zapatillas de plataforma confeccionadas con rafia y tela color taupe.
Agregó elegancia con un exclusivo bolso de Hermès Birkin en tono marrón claro, valorado en 22 mil dólares.
Presumió de una variedad de anillos de oro, un delgado brazalete y pendientes de hilo con borlas claras.
Resaltó sus facciones con párpados ahumados, labios guindas y blush bronceado sobre sus pómulos. Enmarcó su belleza con su abundante cabello en ligeras ondas que caían sobre sus hombros.
La nominada cuatro veces al Golden Globe gana aproximadamente 500 mil dólares por episodio al protagonizar la serie Modern Family.
Aunado a sus ingresos, la actriz fundó recientemente su propia línea de ropa asequible en colaboración con la tienda minorista Walmart.
“Me encanta la moda, me encantan los jeans, me encantan las mujeres. Me gusta comprar ropa y tengo acceso a muchas cosas, pero siempre me he imaginado lo que podría crear a un precio más bajo que lo que yo compro”, cita Daily Mail.
Vergara inició su propia marca con una colección de jeans y los ha promocionado en cada oportunidad que se le presenta.
Continuó con otras prendas básicas que se venden en el mercado entre $13 y $40 dólares. Su target es de mujeres entre 25 y 40 años con ropa que se adapta a cuerpos diferentes y proporciona destellos de juventud a clientes más grandes.
“Quería crear una línea de jeans porque creo que es una de la prendas más importantes de las mujeres en 2019”.