Sofía Vergara fue captada destilando sensualidad y belleza mientras paseaba por las calles de Los Ángeles ataviada en un sencillo atuendo.
Previo a los festejos de Acción de Gracias, la actriz remarcó sus curvas en un casual look armado por un top blanco y pantalones de mezclilla claros.
Combinó las prendas básicas con un 'Saddle bag' en tono vino, proveniente de los talleres italianos de la casa francesa Dior y zapatillas altas de PCV.
Presumió un conservado rostro con ojos ahumados, labios color frambuesa, la enmarcó con su melena rubia lacia y añadió joyería plateada.
Foto: The Grosby Group
Un día antes de su aparición, la actriz mejor pagada del 2018, fue captada en compañía de su hijo Manolo mientras estaba en la búsqueda de relojes Rolex en Bervely Hills.
Sofía mostró un look desenfadado arriba de sandalias ‘Kitty’ de Charlotte Olympia negras y enfundada con pantalones de mezclilla deslavados, un top de hombros descubiertos en tono grisáceo y un bolso grande de Fendi.
En medio del rodaje de la última temporada de Modern Family, la colombiana se tomó el tiempo para festejar su tercer aniversario de bodas con el actor Joe Manganiello durante la cena de Acción de Gracias.
Rodeada de sus seres queridos, la actriz de 46 años no perdió la oportunidad de compartir tan importante suceso en redes sociales.
Inició con una foto abrazando amorosamente a su marido y la tituló ‘¡Feliz aniversario, amor de mi vida!’, a lo que el actor respondió con otro post ‘Agradecido porque hoy hace tres años, tomé la mejor decisión de mi vida’.
Posteriormente la cuenta de Instagram de Sofía se tornó dorada con una elegante cena en compañía de su familia y amigos.
Junto con la anfitriona, dichos invitados lucieron atuendos brillantes, acorde con los ornamentos dorados, la comida, los trastos e incluso su pequeña mascota, una chihuahua de nombre Baguette.