TE RECOMENDAMOS
<strong><span >Sofía Vergara </span></strong>celebró otro año de ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense con unas vacaciones paradisíacas en su hogar de verano, conocida como Casa Chipi Chipi.
La estrella de Modern Family compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotografías de sus vacaciones de fin de año, en compañía de su esposo Joe Manganiello y su hijo Manolo González.
En una de las instantáneas presumió su curvilínea figura ataviada en un bikini blanco con top crochet, lentes de sol, aretes largos y el cabello suelto, mientras su marido utilizó un traje de baño con estampado tipo militar para broncear su abdomen mientras ambos posaban en el mar cristalino.
La colombiana de 46 años de edad aprovechó estos días para celebrar el cumpleaños de su esposo y recibir a algunos amigos para pasar los festejos de fin de año.
Sólo las personas más cercanas a Sofía pueden conocer y acceder a la exclusiva Casa Chipi Chipi, que se encuentra en una ubicación desconocida. Ya que su único acceso es por medio de hidroavión y en las fotografías se aprecia arena blanca y agua cristalina, se especula que está situada en una isla del Caribe.
Pasar el fin de año en su residencia de verano se ha convertido en una tradición para la actriz, pues también despidió el 2017 de esta manera.
Durante 2018, Sofía Vergara obtuvo ingresos por 42.5 millones de dólares por su papel de Gloria Pritchett en Modern Family y campañas publicitarias, por lo que fue nombrada la actriz mejor pagada de la pantalla chica, por séptimo año consecutivo.
Presuntamente, la estrella colombiana y sus coprotagonistas en la serie se encuentran en pláticas con ABC para grabar la temporada 11, aunque en un inicio estaba pensada para tener sólo 10, de acuerdo con Daily Mail.